Macaronesia Digital

Banner4

GEMINI ODS13 en South Summit Madrid

Umbral South Summit Madrid 2023

Madrid, 7 – 9 junio – Macaronesia Digital,

Macaronesia Digital, se enorgullece de haber participado y destacado en South Summit celebrado recientemente en la ciudad de Madrid. El evento, que reunió a mentes brillantes y emprendedores apasionados, proporcionó a Macaronesia Digital una plataforma invaluable para presentar GEMINI ODS13 y establecer conexiones estratégicas.

Durante el evento, presentamos GEMINI ODS13 y el impacto que se quiere crear en el mercado. El proyecto captó la atención de varias start ups compañeras de Canarias y a varios programas de inversión europeos para ampliar los horizontes del proyecto.

 

Alejandro Torres, CCO de Macaronesia Digital exponiendo GEMINI13 en el demo stage

Además de la presentación en el escenario principal, Macaronesia Digital aprovechó las oportunidades de networking y colaboración que brindó el evento. Se establecieron contactos clave con inversores, mentores y otros emprendedores, generando un intercambio de ideas y conocimientos invaluable para el crecimiento y el desarrollo de la empresa.

«Estamos encantados con la respuesta positiva que hemos recibido en el evento de start ups en Madrid», afirmó José Corujeira CEO. «Fue una experiencia emocionante y gratificante tener la oportunidad de presentar nuestro proyecto y conectarnos con otros profesionales apasionados. Estamos ansiosos por aprovechar las oportunidades que han surgido y seguir impulsando la innovación tecnológica».

El South Summit Madrid no solo permitió GEMINI ODS13 mostrar su potencial, sino que también brindó una plataforma para recibir valiosos comentarios y perspectivas de expertos en la industria. Estas retroalimentaciones serán fundamentales para continuar mejorando y afinando el proyecto, fortaleciendo aún más su posición en el mercado.

Vídeo de presentaciones del hub tecnológico de Canarias: pulsa aquí.

#cultivosxmitigación

Ponte en contacto
con nosotros

Los campos señalados con un asterisco (*) son obligatorios